Conectarse
Mensajes1
Últimos temas
Ir al perfil de:
Bon dia~
4 participantes
Página 1 de 1.
Bon dia~
Bones! Em presento, el meu nom és Montserrat i encara que he vingut obligada espero poder passar-ho bé, i que em donin una bona benvinguda. - carraspea - Como decía. Mi nombre es Montserrat, pero pueden llamarme Montse, he venido obligada pero aún así espero poder pasarlo bien y que me den una buena bienvenida. - no mira a nadie.
U: Aquí la persona tras Montse~ Fui invitada por Antonio, que parecía tener ganas de juerga, asdasd~ Mi nombre es Anna, y al igual que Cat espero pasarla bien.
U: Aquí la persona tras Montse~ Fui invitada por Antonio, que parecía tener ganas de juerga, asdasd~ Mi nombre es Anna, y al igual que Cat espero pasarla bien.
Montserrat Fernández- Europeo
Ficha estudiantil
Clubs: Cocina, Fútbol, Periodismo
Re: Bon dia~
Wilkomeeeenn!!~
U: Encantada!! Yo ambien soy de Cat :D, espero que nos encontremos rolaendo, y me encanta en Pj ♥
L:- Ni que fuera la gran cosa ¬3¬- se cruza e brazos- En resumen, Wilkomen...
*User patea a Lucy*
U: Encantada!! Yo ambien soy de Cat :D, espero que nos encontremos rolaendo, y me encanta en Pj ♥
L:- Ni que fuera la gran cosa ¬3¬- se cruza e brazos- En resumen, Wilkomen...
*User patea a Lucy*
Lucy Beilschmidt- Europeo
Mueve la cintura hacia un costado cruzándose de brazos - No, no soy la gran cosa, soy la gran maravilla, que es diferente - sonríe ladino llevándose las manos a la cintura. - Bromeaba. Gracias por la bienvenida.
Ficha estudiantil
Y él que entraba tan feliz comiendo churros los acaba escupiendo al ver la nueva - A-ah... Mo-Montse... ¿qué haces aquí...? Digo, bienvenida y esas cosas... - Siente que sus días de tranquilidad... han terminado.
Antonio Fernández- Jefe Administrador
Ficha estudiantil
Clubs: Cocina y Fútbol
Sin decir nada se acerca a Antonio y le pega una pegatina en la frente antes de huir corriendo - ¡Yo no soy tu! - en la pegatina reza " Catalonia is not Spain " -
Ficha estudiantil
U:Seas bienvenida al foro Anna! A diferencia de mi, yo vengo de Ibiza xDU Mi escritura en catalán me va más o menos bien pero bueno... >3<
La pequeña Ches miraba a la nueva. Una nueva Catalana aquí. Sonrió y le dio la bienvenida– Benviguda Montse– dijo tímida en catalán
La pequeña Ches miraba a la nueva. Una nueva Catalana aquí. Sonrió y le dio la bienvenida– Benviguda Montse– dijo tímida en catalán
Página 1 de 1.