World Wild High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que onda, che? [?] Conect10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mensajes1
¿Que onda, che? [?] Mensaj10
Últimos temas
» Reglas generales del foro
¿Que onda, che? [?] EmptyJue Ene 03, 2013 6:20 pm por Vlad Enescu

» Ficha del Vampiresco Vlad/Romania
¿Que onda, che? [?] EmptyJue Ene 03, 2013 6:19 pm por Vlad Enescu

» duda de ficha nya!
¿Que onda, che? [?] EmptyLun Oct 31, 2011 4:23 am por tsuki

» Hola hola!!! ^^
¿Que onda, che? [?] EmptyLun Oct 31, 2011 1:10 am por tsuki

» ¿Qué pasaría si el de arriba no existiese?
¿Que onda, che? [?] EmptyVie Ago 26, 2011 10:18 pm por Elizabeth Hedevary

» ¿Que harias si el de arriba te acorrala, acosa y besa?
¿Que onda, che? [?] EmptyVie Ago 26, 2011 10:17 pm por Elizabeth Hedevary

» In the End (Argentina,Bolivia,Brasil,Chile,México,Perú) Parte 4º
¿Que onda, che? [?] EmptyLun Ago 22, 2011 12:05 am por Manuel González

» Salam alaykum (Hola~)
¿Que onda, che? [?] EmptyJue Ago 18, 2011 11:07 pm por iceland

» Confesionario
¿Que onda, che? [?] EmptyJue Ago 18, 2011 4:55 pm por Elizabeth Hedevary

¿Que onda, che? [?] Staff10

¿Que onda, che? [?] Tono10 ¿Que onda, che? [?] Feli10

Ir al perfil de:

Abrir en una nueva pestaña

¿Que onda, che? [?] Verano10

¿Que onda, che? [?]

2 participantes

Ir abajo

¿Que onda, che? [?] Empty ¿Que onda, che? [?]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:02 am

No podía creer que me hicieran un personaje para una serie Japonesa ... ah, esperá ... yo no existo en esa serie ... no aparezco. Maldición, por un momento pensaba que algun país de Sudamerica aparecería en APH. Bueno, y aqui me encuentro ... pensando en que hacer, pero me sentía vigilado, entonces miré por el rabillo de mi ojo izquierdo, y me llevé una sorpresa, una camara me estaba filmando, además de que había personas, varias, mirandome por detras del aparato.

-Ehm, ¿porqué me miran, che? ... me ponen nervioso.- Musité suspirando levemente, pero entonces divisé a "Toño", a Feliciano, a algunos paises conocidos los cuales habian salido en APH. -A la pipeta ... ¡Hola, soy Uruguay! ... pero pueden llamarme Sebastian.- Dije sonriendo de medio labio, alzando una mano y agitandola de lado a lado como gesto de saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que onda, che? [?] Empty Re: ¿Que onda, che? [?]

Mensaje por Ches Cross Ivy Lun Mayo 09, 2011 3:03 pm

MIraba al urugüaio, no era la primera vez que conocía uno de ese país.. Total me recordaba a mi “niichan”, mi bro, mi hermano.. como quieran llamrlo ustedes. Total, era un gran friki… Bueno yo... era también un “friki” del manga, del anime.... Bueno, no me gusta que me digan friki, solo lo aceptaba como modo de cariño.

Miraba entre las personas, algunos que ya conocia, saludaban al nuevo.. No me dí cuenta de que caminaba para trás, choqué con algo pesado y me giré. era una cámara, como si todo pasara en cámara lenta, agarré el trasto con ambas manos, intentando que no se cayera–¡¡N-no te me caigas!!– dije aguantando el equilibrio y puse al trasto de cámara en su sitio. Suspiré y miré al nuevo algo avergonzada–Bienvenido... encantado de conocerte! Llamame Ches, si necesitas alguna cosa o algo... Dímelo!– dije avergonzaa y dando una simple reverencia de presentación al nuevo.
Ches Cross Ivy
Ches Cross Ivy
Europeo

Mensajes : 35
Edad : 27
Ubicación : Biblioteca

http://night-world.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que onda, che? [?] Empty Re: ¿Que onda, che? [?]

Mensaje por Lucy Beilschmidt Lun Mayo 09, 2011 4:21 pm

Da un par de pasos rapidos arrastrando una silla, la para y se sube a ella
-Bienvenido a la academia!!- sonriendo maliciosamente- espero que te hayan instruido bien para servirme, a mi tu maxim....

-Usser amordaza a Lucy-

Lo siento.... Es asi ^^U Bienvenido, espero que te lo pases genial y nos encontremos roleando >///< (y espero que consegas aguantarla XDDD)
Lucy Beilschmidt
Lucy Beilschmidt
Europeo

Mensajes : 98
Edad : 31
Ubicación : Vageando en la azotea!

Volver arriba Ir abajo

¿Que onda, che? [?] Empty Re: ¿Que onda, che? [?]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 4:43 pm

Mirando a quienes me recibian, dos bonitas jovenes que al parecer cada una tenía una caracteristica diferente. Una era cuidadosa y bastante timida al parecer, la otra ... Uff ... madre de dios, ¿quien me salvará de tal ejemplar de mujer?. Hice una reverencia correspondiendo al saludo que Ches me había dado, sonriendo levemente y entonces poniendome las manos hacia atras de la espalda, le dije algunas palabras. —Muchas gracias Ches, te voy a hablar a vos si es que necesito algo.— Musité sonriendo de manera amable.

Luego miré por el refilón de mi ojo, a aquella chica más peculiar que los demás, se acercó a mi con aires de superioridad (Bueno ... si, todo país es superior a mi si nos ponemos a pensar en ello). Viendo como se paró encima de la silla, me puse una mano en el estomago y la otra sobre mi boca, y claro ... nunca podía faltar hecharle un vistazo rapido a su cuerpo mientras estaba acomodandose alli arriba. Ya haciendome el sota (tonto) cuando se colocó bien, suspiré levemente y escuché lo que decía, alcé una ceja y ya iba como hasta a asentir con la cabeza como dandole la razón ... Pero entonces alguien la amordazó, seguramente sería su User. Reí suavemente y escuchando sus palabras viendo su bonito sonroje en sus mejillas, sonreí de medio labio y me crucé de brazos. —¡Seh!, cuando quieras roleamos che, solamente avisame por MP o algo por el estilo.— Dije con ese acento tan caracteristico de Uruguay.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que onda, che? [?] Empty Re: ¿Que onda, che? [?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.