World Wild High School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Kuwait ♥ Conect10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mensajes1
Ficha de Kuwait ♥ Mensaj10
Últimos temas
» Reglas generales del foro
Ficha de Kuwait ♥ EmptyJue Ene 03, 2013 6:20 pm por Vlad Enescu

» Ficha del Vampiresco Vlad/Romania
Ficha de Kuwait ♥ EmptyJue Ene 03, 2013 6:19 pm por Vlad Enescu

» duda de ficha nya!
Ficha de Kuwait ♥ EmptyLun Oct 31, 2011 4:23 am por tsuki

» Hola hola!!! ^^
Ficha de Kuwait ♥ EmptyLun Oct 31, 2011 1:10 am por tsuki

» ¿Qué pasaría si el de arriba no existiese?
Ficha de Kuwait ♥ EmptyVie Ago 26, 2011 10:18 pm por Elizabeth Hedevary

» ¿Que harias si el de arriba te acorrala, acosa y besa?
Ficha de Kuwait ♥ EmptyVie Ago 26, 2011 10:17 pm por Elizabeth Hedevary

» In the End (Argentina,Bolivia,Brasil,Chile,México,Perú) Parte 4º
Ficha de Kuwait ♥ EmptyLun Ago 22, 2011 12:05 am por Manuel González

» Salam alaykum (Hola~)
Ficha de Kuwait ♥ EmptyJue Ago 18, 2011 11:07 pm por iceland

» Confesionario
Ficha de Kuwait ♥ EmptyJue Ago 18, 2011 4:55 pm por Elizabeth Hedevary

Ficha de Kuwait ♥ Staff10

Ficha de Kuwait ♥ Tono10 Ficha de Kuwait ♥ Feli10

Ir al perfil de:

Abrir en una nueva pestaña

Ficha de Kuwait ♥ Verano10

Ficha de Kuwait ♥

Ir abajo

Ficha de Kuwait ♥ Empty Ficha de Kuwait ♥

Mensaje por Abi Al Saud Jue Ago 18, 2011 3:39 am

Apodo: Ami

Nombre: Abda Amira Al Asimah (Su nombre literalmente significa, princesa esclava)

Edad: 17 años

Clase: Asiática

Tendencia: Heterosexual

Descripción física: Ami físicamente contrasta mucho con el perfil típico de una mujer musulmana, es una de las pocas en su familia que conserva una piel blanca, casi fantasmal que le da un toque débil y muy vulnerable (Que no esta muy lejos de la realidad) Su cabello es de un color castaño claro, el que trae de forma lisa hasta la altura de los hombros sin un corte especifico, su flequillo cae por delante de sus ojos deforma desordenada, dándole un gesto de inocencia y tranquilidad. Sus ojos son el detalle más notable en su rostro con forma de diamante, son de un color lila con forma almendrada. En cuanto a su cuerpo, este es bastante común, no es demasiado alta y logra alcanzar con mucho esfuerzo el metro con sesenta centímetros, su contextura es más bien delgada, con una pequeña cintura y un busto acorde a su cuerpo, no es exuberante ni llamativo, pero si del tamaño justo para ser visible aún debajo de holgadas ropas islámicas. Por lo general suele causar una gran debilidad en quienes le ven por primera vez, tendiendo a ser confundida con una victima del islam, aunque honestamente ella guste de llevar sus hijab de colores sobre el uniforme, jamás se le vera sin uno de estos en la cabeza. Solo cuando hay demasiada gente se oculta el rostro hasta los ojos.

Descripción psicológica: sutil, amable y permisiva, razones por las que se ha visto siempre esclavizada ante sus demás hermanos y primos del medio oriente, es del tipo de personas que justifican todas las actitudes de las personas por ilógicas que parezcan, su naturaleza justa y bondadosa no le permite ver la maldad en los demás y considerara horrible a quien intente hacerle ver lo contrario.

Le cuesta formar su propia opinión y teme decir sus sentimientos abiertamente, desde pequeña se vio obligada a aceptar las difíciles reglas de su religión, por lo que será usual verle esconder todo lo que piense o planea, por eso le gusta limitarse a aceptar ciertas órdenes y a ser de utilidad a quien necesite de ella. No se enoja, desconoce totalmente el termino de estar furiosa, por eso es alguien que acabara en lagrimas ante cualquier conflicto, en especial cuando este sea violento y escandaloso, no le gusta tener que ver a los demás pelear.

Le encanta poder ayudar a los demás, tiene mucha habilidad manual por lo que estará limpiando y ordenando todo lo que tenga a su alcance con mucho placer. No siente mucho afecto por aquellos que piensan que se deja llevar por una machista religión, sigue el islam por gusto propio y no porque sienta que se lo hayan impuesto, no se atreve a llevar una vida tan abierta y atrevida como muchas chicas del mundo, como es muy cuidadosa con su cuerpo y se avergüenza de mostrar hasta un codo demás, considera que es la religión que más se apega a su forma de ser, la sigue con gusto y con una gran devoción. No tiene límites para su fe y ante cualquier peligro, amenaza o conflicto se encomienda a su Dios.

Gustos y desagrado: Hay muchas cosas que le gustan, desde cocinar, como chica servicial le encanta poder estar en la cocina preparando cualquier clase de cosas para sus cercanos. Le agrada mucho el orden, por eso siempre se ofrecerá para limpiar los salones al final de la clase. Adora leer, razón por la que a veces vive en la biblioteca, no es tan ñoña para solo leer libros de materias, prefiere las historias de aventuras y novelas románticas, también los cuentos para niños. Su favorito son los libros del Dr. Seuss.

No le gusta mucho la gente atrevida y que se sobrepase con ella, le causan cierto temor. Tampoco aquellos que sean violentos o muy impulsivos, es demasiado fuerte para su retraída persona.

Biografía: Nació en Kuwait, uno de los sectores menos conflictivos del medio oriente. Es la hija menor de una gran familia, por ello se le permitió estudiar. Su crianza fue algo estricta, irónicamente, de parte de su madre, quien le inculco desde pequeña la clase de dama que debía ser y como tenia que comportarse por el honor de su familia. Como Ami nunca fue rebelde, fue una de las hijas predilectas por ser tan sumisa y sus padres pusieron gran esperanza en casarla con algún hombre millonario no solo porque consideraban que era una esposa ideal, si no que también porque era alguien muy sigilosa y devota.

Cancelaron los matrimonios que tenían en vista con sus primos de otros países del mundo y la enviaron a estudiar para poder hacer de ella un mejor precio para su boda, con mucho gusto acepto y llego, aunque aun no esta muy convencida, se siente muy diferente a los demás y cree que nunca podrá encajar.

Objetos personales: Una foto con toda su familia y un hijab color malva que fue regalo de su padre a los 8 años.

Datos extras:

-Teme un poco a sus primos de Irán e Irák, los considera demasiado violentos y extremistas para su gusto, por eso se alegra que sus padres no hayan planeado ninguna boda entre ellos. En cuanto a su otro primo cercano de Arabia Saudita, no tiene grandes opiniones, pero lo considera muy atrevido y excéntrico para una mujer tan simple como ella.

-Le agradan mucho los chicos turcos

-Siempre lleva el Corán con ella

-Sabe bellydance, pero se lo reserva exclusivamente para su futuro esposo

-Es una mujer muy culta

-Le teme a las armas

-Usa su uniforme cerca de los tobillos y muy poco ajustado en el busto.

Fotografía:
Spoiler:
Abi Al Saud
Abi Al Saud

Mensajes : 3

Ficha estudiantil
Clubs:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.