Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mensajes1
Últimos temas
» Reglas generales del foro
Jue Ene 03, 2013 6:20 pm por Vlad Enescu

» Ficha del Vampiresco Vlad/Romania
Jue Ene 03, 2013 6:19 pm por Vlad Enescu

» duda de ficha nya!
Lun Oct 31, 2011 4:23 am por tsuki

» Hola hola!!! ^^
Lun Oct 31, 2011 1:10 am por tsuki

» ¿Qué pasaría si el de arriba no existiese?
Vie Ago 26, 2011 10:18 pm por Elizabeth Hedevary

» ¿Que harias si el de arriba te acorrala, acosa y besa?
Vie Ago 26, 2011 10:17 pm por Elizabeth Hedevary

» In the End (Argentina,Bolivia,Brasil,Chile,México,Perú) Parte 4º
Lun Ago 22, 2011 12:05 am por Manuel González

» Salam alaykum (Hola~)
Jue Ago 18, 2011 11:07 pm por iceland

» Confesionario
Jue Ago 18, 2011 4:55 pm por Elizabeth Hedevary





Ir al perfil de:

Abrir en una nueva pestaña


Ficha de Juan Nikté Xoconoxtle Hernández [México]

Ir abajo

Ficha de Juan Nikté Xoconoxtle Hernández [México]

Mensaje por Juan Nikté Xoconostle H. el Vie Jul 29, 2011 9:42 am

Apodo: México, mexicano[?], Hima-chan [de himawari, girasol en japonés], Nik-kun, Fu-sang, más lo que se acumulen.

Nombre: Juan Nikté Xoconostle Hernández.

Edad: aparenta de cuerpo 23, pero "tiene" 35.

Materia: Idiomas.

Clase: Americanos.

Tendencia: ghei Homosexual

Descripción física: mide 1.78 m., pesa 75 kgs.; el color de su cabello es negro, pero a veces se refleja un brillo especial, porque trata de cuidarlo todas las noches; su color de ojos es rojo intenso, al igual que los de su "hermano" Cuba. Su cuerpo está muy bien ejercitado, sin rayar en lo ridículo o grotesco, ya que él hace ejercicio intenso todos los días, y come más o menos sano; su color de piel es aperlada, pero quemada por el Sol, dándole un color peculiar; su aspecto, pues es más bien descuidado, porque piensa que conque sirva la ropa para cubrirse y protegerse del frío o calor, es más que suficiente, pero siempre termina destacando por su particular sentido del humor, y su manera de ser, y aunque no quiera darse cuenta, tiene belleza física en potencia. Tiene en el cuello una pañoleta roja que le regaló su "mamá" China [historia muy larga de contar aquí XD], que oculta una marca de ahorcamiento que le hizo España al querer independizarse de él.

Descripción psicológica: normalmente es divertido, un poco impaciente cuando no está de humor [aunque su paciencia sí que dura mucho], a veces un poco holgazán [también eso depende de su estado de ánimo], pero cuando lo requiere es más bravo que un huracán, y se encabrona pero no en balde, arrasa todo lo que encuentre a su paso, y despúes medita las consecuencias de su impulsividad; puede llegar a ser muy hogareño, tierno, simpático, muy bueno en la cama [¿?]; a veces es comprensivo, pero un poco intolerante; tiende a proteger mucho a su familia, y le tiene mucho amor a su tierra de nacimiento. En resúmen, su comportamiento es bastante impredecible.

Gustos y desagrado:

Gustos:

~ Dibujar.

~ Las flores [en especial los girasoles, dalias y demás flores de su país de origen].

~ El picante.

~ Hacer amigos.

~ Los mimos.

~ El fútbol.

~ La gente sencilla y de buen corazón.

~ Cantar [pero lo hace en soledad porque le apena que lo escuchen].

~ Mirar paisajes lindos o inspiradores.

~ Hacer reír a la gente.

~ Los amaneceres/anocheceres despejados.

Disgustos:

~ Que lo traten mal sin motivo alguno.

~ La ausencia de picante en la comida.

~ Que lo traten con demasiada ligereza [una cosa es que le gusten los mimos de vez en cuando, otra muy diferente es tratarlo como muñeca personal].

~ La gente prepotente o que no sabe apreciar lo que tiene.

~ Que le molesten.

~ Que se mofen de su procedencia/pasado.

~ Ver que hacen sentir mal a alguien [al menos sin motivo justificado].

~ El abuso [en cualquiera de sus formas].

~ Antonio F. Carriedo

Biografía: No se sabe mucho sobre sus orígenes, ya que estuvo prácticamente aislado durante muy buena parte de su vida, comprendiendo muy bien el dolor de algunos de estar solo, aunque tampoco es porque quisiera estarlo, sino que casi todas las tribus querían usar su "potencial" en beneficio propio, cazándolo como si fuese un fugitivo, orillándolo a vivir en soledad. Si bien era visitado con relativa poca frecuencia, casi nadie sabía que era un "país" aparte [casi todos lo tomaban por isla, o lugar mítico]. Cuando hubo crecido un poco, y su gente comenzó a socializar mejor, adoptó como su primera "familia" a los "habitantes del país del hule"[los olmeca] desapareciendo por el el año 500 a.C., cuando México-kun dejó la aldea por una noche, en busca de la verdad del origen de su nacimiento; luego se mudó con otros "hijos" suyos, que eran de la cultura Maya, Azteca, Tolteca, entre otras, personas muy sabias y poderosas, pero que, antes de desaparecer también a manos de los "hijos" de Antonio, o a causa de circunstancias "inexplicables", le dijeron:

"a todo y todos, el tiempo llega, pero tú nunca desaparecerás, porque eres el vestigio de todos nosotros, representados en ti, porque eres el hijo predestinado a ser el guía del ombligo de la Luna [México en náhuatl]..."

Así, comenzó a vivir solo de nuevo, en constante compañía de otros grupos indígenas, pero cuando le recordaban el dolor de tener que decir "adiós" algún día, decidió no visitarles mucho, hasta que las vio desaparecer una tras otra, ya sea en manos de otros pueblos, o por las visiones escalofriantes de las matanzas por parte de los conquistadores europeos; actualmente es un profesor "relajado", que más bien parece alumno a ratos.

Objetos personales:

- Su pañoleta. NO podría vivir sin ella, porque le tiene un muy grato recuerdo [además de que oculta cierta marca].

- Tiene unos guantes [al parecer de cuero] que prácticamente son su segunda piel[?], le dejan descubiertos buena parte de los dedos y dorso.

- A veces para "imponer orden" saca un rifle, pero sólo es para amenazar, no ha llegado a dispararla [pero sí que se ha visto tentado[?].

Datos extras:

Spoiler:
~ Dice groserías, pero en nivel regular [aumenta o disminuye dependiendo en dónde esté].

~ Su edad "real" no la recuerda, pero la calcula entre 8000-12000 años.

~ A diferencia de muchas personas, ama las flores, en especial el Cempasúchitl, la Nochebuena, el Girasol y la Dalia.

~ Es amante de la literatura, especialmente las leyendas, mitos y poemas.

~Es Aliado, o mejor dicho "apoyo" de Estados Unidos, mandándolo a pelear a las Filipinas, Alemania, Japón y otros países [búsquese Las Infanterías Invisibles: mexicanos en la Segunda Guerra Mundial].

~ Es muy fiel, ya que no ha podido olvidar a su primer amor, aunque en estas épocas... mas bien es bastante "querendón".

~ Ha tenido muchos pleitos con muchos países [más que nada por sus tierras, su vasta cultura, sus civilizaciones, etc.], pero a él sólo le importa vivir tal y como es, y no aparentando nada.

~ Es bastante juguetón y ladino, y a veces puede ser cínico, o destructivo.

~ Tiene excelentes relaciones con, básicamente, todos los países [es el segundo con más tratados del mundo].

~A diferencia de muchos, realmente le agrada Rusia, ya que lo considera un "chico" muy divertido y sincero, aunque detesta que Alfred quiera hacerle romper amistad con él a cada momento, causando que siempre le pida perdón a Ivan por dejarlo en el llamado "Trío Imposible" en los años 20. Actualmente llevan una muy buena amistad, a pesar de las protestas de cierto estadunidense, demostrando que tiene la capacidad de defender una de las cosas más valiosas para él: la amistad.

~Llama a China "mamá" porque le visitaba desde tierras muy lejanas, compartiendo conocimientos, experiencias y tiempo de calidad y real amistad, tanto así que Yao lo llama "Fu-sang" todavía de vez en cuando.

~ Aunque a veces aparente que se lleva bien, realmente le guarda un profundo odio al español, pero procura que ésto no afecte su ética escolar; pero de todas formas procura mantener una actitud lo más hipócrita posible, para "llevar la fiesta en paz".

Fotografía:
Spoiler:

avatar
Juan Nikté Xoconostle H.

Mensajes : 12
Edad : 33
Ubicación : en el ombligo de la Luna~

Ver perfil de usuario http://www.hetafamily.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Juan Nikté Xoconoxtle Hernández [México]

Mensaje por Antonio Fernández el Lun Ago 01, 2011 2:38 pm

Ficha aceptada




avatar
Antonio Fernández
Jefe Administrador


Mensajes : 151
Ubicación : Cualquier parte menos donde debería estar

Ficha estudiantil
Clubs: Cocina y Fútbol

Ver perfil de usuario http://tomatosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.