Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mensajes1
Últimos temas
» Reglas generales del foro
Jue Ene 03, 2013 6:20 pm por Vlad Enescu

» Ficha del Vampiresco Vlad/Romania
Jue Ene 03, 2013 6:19 pm por Vlad Enescu

» duda de ficha nya!
Lun Oct 31, 2011 4:23 am por tsuki

» Hola hola!!! ^^
Lun Oct 31, 2011 1:10 am por tsuki

» ¿Qué pasaría si el de arriba no existiese?
Vie Ago 26, 2011 10:18 pm por Elizabeth Hedevary

» ¿Que harias si el de arriba te acorrala, acosa y besa?
Vie Ago 26, 2011 10:17 pm por Elizabeth Hedevary

» In the End (Argentina,Bolivia,Brasil,Chile,México,Perú) Parte 4º
Lun Ago 22, 2011 12:05 am por Manuel González

» Salam alaykum (Hola~)
Jue Ago 18, 2011 11:07 pm por iceland

» Confesionario
Jue Ago 18, 2011 4:55 pm por Elizabeth Hedevary





Ir al perfil de:

Abrir en una nueva pestaña


Monsterrat Fernández Carriedo

Ir abajo

Monsterrat Fernández Carriedo

Mensaje por Montserrat Fernández el Jue Jun 16, 2011 10:19 am

Apodo:
Cataluña { Catalunya / Catalonia }

Nombre:
Monsterrat Fernández Carriedo

Edad:
18 años

Clase:
Europea

Tendencia:
Bisexual

Descripción física:
De estatura alta, complexión delgada y tez bronceada debido a las largas horas expuesta al sol. Su cabello ondulado es de un color castaño y largo hasta media espalda, casi siempre lo lleva recogido en una cola de caballo pues le es molesto llevarlo suelto, aunque si se ha levantado a prisas lo lleva suelto. Gusta de llevar alguna gorra para evitar el calor del sol en la cabeza, aunque en invierno es normal verla llevando una boina roja, típica de Cataluña. Sus orbes color oliva destacan de lejos.

Descripción psicológica:
Es una chica muy basta, lo que le hace ver en ocasiones como una 'marimacho'. Su lenguaje es de lo peor, hablando en su lengua natal es capaz de hablarte tan rápido que pocos le entienden, además de que puede llegar a soltar varias malas palabras en una misma frase. Es muy bromista si está con alguien de confianza, sin embargo con aquellos a quienes odia o les cae mal es capaz de fulminarles con la mirada o patearle el trasero sin disimulo alguno... en otras palabras, si le caes mal, te lo dejará claro a cada segundo sin dejarte dudas de ello.
No es alguien que se rinda fácilmente, al contrario, siempre está dispuesta a pelear si es por una buena causa o necesidad, de no ser así, te dirá que le duele algo para no participar ( aunque no se parará a simularlo ). No sabe lo que es la vergüenza o hacer el ridículo, y algo que mantiene con Antonio es que no es capaz de leer la atmósfera, lo que la hace ver a veces idiota.

Gustos:
• El pan con tomate.
• El tomate en si.
• Pasar horas al aire libre.
• La arquitectura de Gaudí, de la cual está mas que orgullosa.
• La crema catalana.

Desagrado:
• Que le digan que ella es Antonio, eso la cabrea de sobre manera.
• Que digan que el catalán es una copia barata del italiano.
• Feliciano Vargas y Ludwig.

Biografía:
De pequeña fue alguien bastante apegada a Antonio, sobretodo la época que el abuelo Roma pasó por su casa por el mar. Luchó junto a su hermano en varias ocasiones, tenía todo lo que quería, hasta que cierta época de desgracia azotó España, época en la que Franco gobernó destruyendo consigo su idioma natal junto al de Valencia. Fue una mala etapa de su vida, pues fue obligada a hablar si o si el español tanto en público como en privado. Sin embargo, a pesar de ese pequeño problema, las cosas parecían ir bien...

Cuando Montse supo alzar cabeza por si misma vio que su casa estaba siendo aplastada, que no hacía mas que trabajar como esclava para que otros disfrutaran de lo suyo... momento en el que la ira invadió la poca inocencia que quedaba en ella y decidió revelarse en contra del culpable, Antonio. Tanto ella como gran parte del pueblo se alzaron a gritos en contra del español junto a sus hermanos, buscando el liberarse de aquella opresión. Pero... cuando al fin este bajó cabeza aparecieron varios negándose a aquella independencia, siendo un par los primeros en negarse por culpa de la crisis que azotaba en ese momento el mundo. Desganada pero siendo insistente en su batalla, fue enviada a aquella academia con la esperanza de que rompiera aquella testarudez.

Objetos personales:
► Su símbolo, y a la vez arma, es una falç { hoz }. Es mas, tiene una canción llamada "Els segadors".

Datos extras:
► Se la considera alguien avara, y si sabe que alguien la considera así le reclamara hasta el último céntimo. No obstante, si sale de copas o de fiesta en si con alguien, se las ingeniará para que acabe pagando el otro.
► Debido a la época en la que Franco tomó control en España, ha perdido bastante el catalán ya que este le prohibió hablarlo en público... y en privado, si le pillaban, se le podía caer el pelo.
► Quiere si o si independizarse de Antonio.
► No considera a Antonio su hermano, por lo que en muchas ocasiones tienden a creer que es su hija por la sobreprotección de este sobre su persona y por su insistencia de independencia. A pesar de estos pequeños percances, hay momentos en los que parece su hija de verdad por su comportamiento hacia el español, por lo que ni niega ni admite ser hija o hermana.

Fotografía:
Spoiler:

Físico utilizado: Imágenes editadas por xNyox
avatar
Montserrat Fernández
Europeo

Mensajes : 27
Ubicación : Depende del momento

Ficha estudiantil
Clubs: Cocina, Fútbol, Periodismo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monsterrat Fernández Carriedo

Mensaje por Feliciano Vargas el Jue Jun 16, 2011 11:01 am

Ficha aceptada~



Spoiler:
avatar
Feliciano Vargas
Administrador Amante


Mensajes : 43
Ubicación : -En una caja de tomates-

Ficha estudiantil
Clubs: Periodismo y Cocina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.