Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mensajes1
Últimos temas
» Reglas generales del foro
Jue Ene 03, 2013 6:20 pm por Vlad Enescu

» Ficha del Vampiresco Vlad/Romania
Jue Ene 03, 2013 6:19 pm por Vlad Enescu

» duda de ficha nya!
Lun Oct 31, 2011 4:23 am por tsuki

» Hola hola!!! ^^
Lun Oct 31, 2011 1:10 am por tsuki

» ¿Qué pasaría si el de arriba no existiese?
Vie Ago 26, 2011 10:18 pm por Elizabeth Hedevary

» ¿Que harias si el de arriba te acorrala, acosa y besa?
Vie Ago 26, 2011 10:17 pm por Elizabeth Hedevary

» In the End (Argentina,Bolivia,Brasil,Chile,México,Perú) Parte 4º
Lun Ago 22, 2011 12:05 am por Manuel González

» Salam alaykum (Hola~)
Jue Ago 18, 2011 11:07 pm por iceland

» Confesionario
Jue Ago 18, 2011 4:55 pm por Elizabeth Hedevary





Ir al perfil de:

Abrir en una nueva pestaña


Chiara Vargas

Ir abajo

Chiara Vargas

Mensaje por Chiara Vargas el Lun Mayo 30, 2011 2:17 am

Apodo: Roma ( o "Romana" ) | República Italiana [ Sur de Italia ]

Nombre: Chiara Vargas

Edad: 22 años

Clase: Europea

Tendencia: Bisexual

Descripción física:
De estatura media y complexión delgada. Su tez es un poco mas bronceada que la de su hermana debido a su gran estancia en España y por ser mas del sur, aunque tampoco haciendo un basto contraste. Su mirada color oliva es la única faceta en ella que no puede mentir, aunque casi siempre muestra miradas de desprecio, o bien puede ocultarla bajo su flequillo si se encuentra avergonzada. Tiene el cabello largo hasta pasado los hombros y siempre lo lleva suelto, adornado únicamente por un turbante color verde ( puede turnarlo con los colores de la bandera italiana ).
Su uniforme consta de un conjunto color café junto a, curiosamente, unos zapatos de tacón de aguja del mismo color. Mayormente lleva una falda corta ceñida, aunque puede cambiarlo por unos pantaloncillos del mismo color.

Descripción psicológica:
No es una persona dada a demostrar lo que siente al momento, a menos que sea con alguien del sexo opuesto. Es alguien de fácil molestia y mano larga. No le cuesta nada soltar una bofetada si siente la enorme necesidad, menos aún en dar un cabezazo a alguien, sea quien sea, si se le molesta demasiado. Cualquier comentario puede sacarle de sus casillas, lo que le hace ver mas como una persona enojona, mas de lo que ya es de por si. Es tímida, si, tímida... aunque a veces parezca todo lo contrario. Es fácil verle un bello sonrojo en sus mejillas, o incluso atropellar sus propias palabras o gestos.
Su boca es lo mas sucio y vulgar que uno pueda conocer, es capaz de soltar veinte insultos en una misma oración o malas palabras, lo mejor es que por mas que le dejen en claro que eso está mal lo repetirá por fastidiar, además que es una forma menos agresiva de desahogar su rabia hacia la humanidad.
Sin embargo, a pesar de su lado agresivo y mal hablado, tiene su faceta "hombreriega"... que aunque no sea tan descarada ahí está. Puede perder los papeles si se encuentra frente a un hombre bien visto, aunque pasará de largo de aquellos que tienen facciones femeninas y delicadas. Solo con los hombres de buen ver puede verse como alguien amable... a menos que se atropelle en si misma por ser un saco de nervios.

Gustos:
- Los tomates son una obsesión desde pequeña.
- La pasta y la pizza, sea como sea que esté cocinada, aunque si es plato italiano doblemente mejor.
- Aunque no lo admita, ya que su orgullo es asquerosamente mas alto, le agrada sentir que en el fondo ya no está sola.
- Tiene cierto fetiche por la lencería de seda.

Desagrado:
- Al macho/a patatas y todo alemán en general, ya sea por las constantes repeticiones de su nombre de su hermana, las alabanzas de esta o por su comida faltada en sabor.
- A pesar de que la gran parte de platos italianos poseen una gran variedad de cuanto a condimentos extranjeros, no soporta el queso o comida extranjera que desprenda demasiado olor, mas aún si este es nauseabundo.
- Aunque su temor u odio sea tan notorio como en su hermana, tiene cierto temor hacia Inglaterra.
- Odia por todo lo alto que se le acabe tanto la pasta, la pizza o incluso los tomates...
- Teme demasiado a Francia y sus irremediables acosos.
- Tener la sombra de su hermana sobre su persona en todo, desde las mas simples cosas como los quehaceres hasta lo mas complicado. Sabe que por mas que logre hacer algo bien, su hermana siempre será mejor en todo.
- Lograr conseguir la atención de alguien, a su modo, y que aparezca su hermana jodiéndolo todo.

Biografía:
La mayor de las hermanas Vargas, nacida en Roma, Italia. Su vida al principio no fue lo que se dice un cuento de hadas, el sueño de toda niña, pero según los años fueron pasando tampoco es que hubiera mucha mejora a su ver.
No supo nada de su hermana ya que esta fue llevada por su abuelo, algo que aunque no lo demostrara mucho creó cierto recelo en ella hacia la menor. Por aquel entonces su vida era pura holgazanería, se la pasaba durmiendo y comiendo mientras los demás hacían a saber que, hasta que la menor regresó. En un principio, cuando esta empezó a ser objeto de burla de TODOS, incluso Chiara la usaba cual objeto, pero todo cambió cuando ambas pasaron a ser el método de distracción de aquel hogar austriaco.

¿Podían irle las cosas peor? De echo, le fueron. Por si sufrir las burlas día si y día también pronto la dueña de la casa, entre otros, se pelearon por la cabeza tanto de ella como la de su hermana, siendo obligadas a ser lo que vendría siendo parte del servicio de la casa mientras que la austriaca se ocupaba de lo demás. Pero si había algo que a la italiana le molestase mas que se mofaran de ella, es que le obligaran a algo. No cambió en nada sus hábitos, es mas, fue aún peor de lo que ya era de por si, hasta que la austriaca se cansó de que fuera tan insoportable y la regaló. Algo mas que no olvidaría tan fácilmente en su vida.

Así es como llegó a terreno español, llegando a la casa de la que desde aquel entonces se volvería su pesadilla. Desde su llegada dejó en claro que NO iba a pegar un palo al agua. El tiempo pasó, y aunque si bien la española trató de cambiarla por su hermana al poco de llegar - aunque de ese echo ella no tenga constancia - poco a poco se fue acostumbrando a aquel hogar y sus costumbres, incluso daba su mejor esfuerzo en los quehaceres aunque los muebles se le vinieran encima.

Aunque ella se negara a admitirlo, llegó una época en la que se sentía condenadamente sola, anhelante a la llegada de la española, quien, a pesar de que Chiara demostrara todo lo contrario, había logrado en parte romper aquel muro de grueso cristal que se había auto-construido.
Aún así, había algo que toda persona desea por muy bien que esté - y mas aún si te niegas a verlo - y eso era la independencia. A pesar de aquel odio y celosía que se había creado hacia su hermana menor dio la espalda a la única persona que en parte le había aceptado como era para irse a su antigua casa junto a su hermana.

Cansada de esperar su cuento de hadas se dejó aplastar por sus superior, quienes le mandaron prácticamente de una patada en el trasero a aquella nueva academia mundial para que además de sus costumbres y las aprendidas en España, intentara aprender otras.

Objetos personales:
- Un mostacho, dice ser su arma secreta y mas poderosa.
- No es muy común que lo lleve encima, aunque igual se le puede ver con alguna bandera blanca... regalo de su hermana con amor.
- Por muy difícil que parezca por su personalidad a veces cobarde, debido a ser parte del sur de Italia muchas veces, por no decir siempre, lleva consigo una pequeña pistola que si bien dudará bastante en sacarte, cuando lo haga no le costará nada intentar volarte la cabeza.

Datos extras:

Fotografía:
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Chiara Vargas
Europeo

Mensajes : 17
Ubicación : ¿Importa?

Ficha estudiantil
Clubs: Cocina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chiara Vargas

Mensaje por Antonio Fernández el Lun Mayo 30, 2011 2:25 am

Ficha aceptada




avatar
Antonio Fernández
Jefe Administrador


Mensajes : 151
Ubicación : Cualquier parte menos donde debería estar

Ficha estudiantil
Clubs: Cocina y Fútbol

Ver perfil de usuario http://tomatosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.