Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mensajes1
Últimos temas
» Reglas generales del foro
Jue Ene 03, 2013 6:20 pm por Vlad Enescu

» Ficha del Vampiresco Vlad/Romania
Jue Ene 03, 2013 6:19 pm por Vlad Enescu

» duda de ficha nya!
Lun Oct 31, 2011 4:23 am por tsuki

» Hola hola!!! ^^
Lun Oct 31, 2011 1:10 am por tsuki

» ¿Qué pasaría si el de arriba no existiese?
Vie Ago 26, 2011 10:18 pm por Elizabeth Hedevary

» ¿Que harias si el de arriba te acorrala, acosa y besa?
Vie Ago 26, 2011 10:17 pm por Elizabeth Hedevary

» In the End (Argentina,Bolivia,Brasil,Chile,México,Perú) Parte 4º
Lun Ago 22, 2011 12:05 am por Manuel González

» Salam alaykum (Hola~)
Jue Ago 18, 2011 11:07 pm por iceland

» Confesionario
Jue Ago 18, 2011 4:55 pm por Elizabeth Hedevary





Ir al perfil de:

Abrir en una nueva pestaña


Pastaa!

Ir abajo

Pastaa!

Mensaje por Feliciano Vargas el Jue Abr 28, 2011 6:13 am

Apodo: Italia Veneciano | Norte de Italia
Nombre: Feliciano vargas
Edad: 20
Clase: Europea
Tendencia: Bisexual

Descripción física: A Veneciano es algo extraño verle con los ojos abiertos, pero no imposible, por lo que cuando su mirada anda fija en algo se le puede ver sus orbes de un color avellana. Es de estatura media, complexión delgada y tez clara, su cabello corto es de color castaño, del cual sobresale un rulo ladeado hacia la derecha, su zona erogena. Casi siempre viste con un uniforme azul oscuro, botas hasta casi las rodillas color café y una camisa negra.
Descripción psicológica: Tiende a parecer lo mas estúpido que uno se puede echar en cara. Es alguien alegre, a todo le ve lo postivo, alguien de amistad fácil, incluso mientras no le peguen es capaz de reírse al lado del enemigo. Por otro lado, es fácil asustarlo y hacerlo llorar si algo no le agrada o le da miedo. Débil tanto pisológicamente como físicamente. Aún cuando se encuentre en medio del desierto, es capaz de gastar todo el agua con tal de hacerse un buen plato de pasta. Dormilón... mientras le den de comer y le dejen dormir no pondrá resistencia a nada. Siempre sonreirá como un idiota, y tiene una extraña risa que mas bien parecen extraños sonidos... "hera hera hera~". Puede seguir momentaneamente una conversa incluso dormido. Es bastante inepto para las cosas, y en ocasiones le cuesta entender. Tiene un tic verbal que le hace decir "ve ~". Al igual que su hermano mayor, es todo un mujeriego, capaz de olvidarse lo que estaba haciendo o hablando cuando se encuentra con una mujer, aunque a diferencia del mayor, él es mas educado en cuanto a piropear y no tan descarado.

Gustos y desagrado: Le gusta la pasta, le lleva loco no sabe pensar en otra cosa. Ir desnudo por la vida... (?) dormir, cantar, la pizza, los gatos, ligar y hacer nuevas amistades. Le desagrada tener que esfuerzos por algo, eso es matarlo. Que le dejen sin pasta, o en su defecto que no le dejen comer. No hay mucho que odie que no esté relacionado en comer y dormir.

Biografía: Alguien que a pesar de todo vive fuera de preocupaciones. De pequeño su abuelo se lo llevó con él, separándolo así de aquellos a quienes llamaba hermanos ( aunque solo tiene uno ). Con él aprendió a dibujar, no había día que no plasmara lo que veía en una hoja. Pero, todo aquello acabó cuando su abuelo desapareció.
No pudo mas que regresar al lugar en el que se había criado. Todo había cambiado, su hermano se había ido y los que quedaban no hacían mas que abusar de él. Tras varios abusos y maltratos acabó como siervo. Los años pasaron y su rango continuó tal cual, hasta que tuvo la edad suficiente para independizarse.
Formó parte de un ejército, pero como alma italiana (?) cada vez que veían un enemigo salían por piernas gritando como locos. Así hasta que apareció Alemania, quien le capturó y encerró. Por gracioso que pareciera el asunto, no trató de escapar, es mas, se la pasaba durmiendo y comiendo. Alemania se volvió su canguro hasta acabar la guerra, momento en el que se suponía que Feliciano iba a regresar, pero se quedó por la mala economía. Con el paso del tiempo se hizo su amigo, cogiéndole gran estima, hasta el punto en el que se metía en su cama a dormir.

Objetos personales: Siempre lleva consigo una bandera blanca, la cual blande ante cualquier enemigo, cuando siente miedo o le están regañando.

Datos extras: Tiene la mala costumbre de dormir desnudo, sin importarle con quien duerma en caso de estar acompañado. Cuando duerme con su hermano, tiene que dormir abrazado o no puede dormir.

Fotografía:

Spoiler:
avatar
Feliciano Vargas
Administrador Amante


Mensajes : 43
Ubicación : -En una caja de tomates-

Ficha estudiantil
Clubs: Periodismo y Cocina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.