Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mensajes1
Últimos temas
» Reglas generales del foro
Jue Ene 03, 2013 6:20 pm por Vlad Enescu

» Ficha del Vampiresco Vlad/Romania
Jue Ene 03, 2013 6:19 pm por Vlad Enescu

» duda de ficha nya!
Lun Oct 31, 2011 4:23 am por tsuki

» Hola hola!!! ^^
Lun Oct 31, 2011 1:10 am por tsuki

» ¿Qué pasaría si el de arriba no existiese?
Vie Ago 26, 2011 10:18 pm por Elizabeth Hedevary

» ¿Que harias si el de arriba te acorrala, acosa y besa?
Vie Ago 26, 2011 10:17 pm por Elizabeth Hedevary

» In the End (Argentina,Bolivia,Brasil,Chile,México,Perú) Parte 4º
Lun Ago 22, 2011 12:05 am por Manuel González

» Salam alaykum (Hola~)
Jue Ago 18, 2011 11:07 pm por iceland

» Confesionario
Jue Ago 18, 2011 4:55 pm por Elizabeth Hedevary





Ir al perfil de:

Abrir en una nueva pestaña


Expediente de C.C.I.

Ir abajo

Expediente de C.C.I.

Mensaje por Ches Cross Ivy el Sáb Mayo 07, 2011 7:22 pm

Apodo: España - Ibizenca (Islas Baleares)

Nombre: Ches Cross Ivy

Edad: 14 años

Clase: Europea

Tendencia: Hetero

Descripción física: Cabello negro con algunos tonos lilosos llegando hasta casí más de la cintura, ojos negros, como dos pozos profundos. Piel sensible, algo bronceada casí llegando a lo moreno, pero no se nota(?). Lleva casí siempre las uñas pintadas de negro o de colores muy oscuros. Mide 1´60m de altura, pesa unos 51 k. El cabello lo lleva siempre atado con un lazo lila o de diferentes colores. Lleva tres pirgings en la oreja derecha y uno en donde lleva un pendiente color rubí en la izquierda. La ropa es infomal, a veces lleva vestimentas ligeras de colores oscuros. Nunca suele poner faldas ni vestidos, solo en ocasiones especiales.

Descripción psicológica: La principio en conocerla és tímida, a medida que va cogiendo confianza en las personas se vuelve más libre, osea más expresiva y divertida. Se la puede compara con las actitudes de un gato. Suele dormirse en clase (raro que no la pillén(?)), come un montón, le gusta estar en sítios tranquilos como en las bibliotescas, es muy testaruda, algo vaga pero obediente, muy imaginativa. Lo malo, es que es muy nerviosa a todo lo negativo que siente cerca suyo, se le puede decir que es algo “empática”. A veces se le puede ver callada y muy seria. Sus expresiones cambian depende de su humor en el día, de las personas, en general todo lo que la rodea. Es muy justiciera con las personas que tienen problemas o que son injustos. Es muy cerrada con su vida y sentimientos.

Gustos y desagrado:

– Gustos: Le encanta dibujar, sobre todo el manga. Leer comics y novelas románticas -sobre todo las novela de vampiros, magia, licántropos, ect-. La naturaleza, los gatos negros, lobos , cuervos, zorros, ect. Lo misterioso. Le gusta escuchar música; rock, rock heavy, heavy metal, pop rock y lo clássico. Tocar de vez en cuando la guitarra y el piano (aún aprende). Le gusta todo color oscuro, las cosas monas, los dulces. Extrañamente le gusta que le acaricien la cabeza. El chocolate de menta es lo que le gusta. Hacer poemas, dibujar y hacer historias cortas, es su pasión. D evez en cuando le gusta cantar...

– Desagrado: No le gusta que le insúlten o que le digan que es una mentirosa o una falsa. Que piensen de ella que no és. Lo picánte. Que le gritén, las películas de miedo. Qu ele manden, los ruidos molestos. Estar alrededor de mucha gente, las personas que no tiene confianza.


Biografía: Nacida en España, Ibiza de las Islas Beleares. Su familia proviene de Filipinas, en Ásia. En su niñez vivió cinco años allí, hasta que sus padrs tubieron que llevarla de viaje al norte de Italia, por asuntos de trabajo. Vivió unos tres años y medio, aprendió a habla en Italiano, mejorar sus estudios en la pintura. Pero en las vacaciones volvió a Ibiza con su madre, su padre se quedó allí. Pasarón unos 5 días, al ver que su madre se marchaba a Italia por un asunto hurgente se fué, dejandola con su abuela en casa. A los tres días siguientes, volvieron, pero con una mala noticia llevandose con sigo. La pequeña Ches, al ver que su madre le daba un periódico mientras le explicaba lo sucedido en Italia; la muerte del Jefe de sus padres. Quedó en unos segundos en estado de shock, ya que, el jefe en la que sus padres trabajaban era como un segundo padre para ella. Desde pequeña nunca pregúnto, hasta ese día de que había muerto. Empezó a preguntar “¿Por qué?”, hasta que se volvió lentamente cerrada hasta el día de hoy. Con cambios de actitud diferentes a la niña que se mostró de pequeña, con cambios brucos de personalidad. Estando siempre a lo negativo de la vida.... Carrada y sufriendo e silencio. Con promesas y sonrisas falsas, protegiendose así misma de todo y de todos. Viajó en algunos sitios, como en Cánada, Filipinas pero nunca volvió a pisar Italia.

Objetos personales: Un “llamador de ángeles” que le regaló su madre en año nuevo, parece un gato cuando se lo pone alrededor de su cuello. Y un cuadro de su retrato firmado por su querído segundo padre “Claudio”.

Datos extras:

– Pésima en agunas materias (Catalán y Matemáticas).
– Explicar cosas le cuesta.


Fotografía:
Spoiler:
avatar
Ches Cross Ivy
Europeo

Mensajes : 35
Edad : 21
Ubicación : Biblioteca

Ver perfil de usuario http://night-world.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de C.C.I.

Mensaje por Antonio Fernández el Sáb Mayo 07, 2011 8:49 pm

Ficha aceptada




avatar
Antonio Fernández
Jefe Administrador


Mensajes : 151
Ubicación : Cualquier parte menos donde debería estar

Ficha estudiantil
Clubs: Cocina y Fútbol

Ver perfil de usuario http://tomatosekai.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.