Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mensajes1
Últimos temas
» Reglas generales del foro
Jue Ene 03, 2013 6:20 pm por Vlad Enescu

» Ficha del Vampiresco Vlad/Romania
Jue Ene 03, 2013 6:19 pm por Vlad Enescu

» duda de ficha nya!
Lun Oct 31, 2011 4:23 am por tsuki

» Hola hola!!! ^^
Lun Oct 31, 2011 1:10 am por tsuki

» ¿Qué pasaría si el de arriba no existiese?
Vie Ago 26, 2011 10:18 pm por Elizabeth Hedevary

» ¿Que harias si el de arriba te acorrala, acosa y besa?
Vie Ago 26, 2011 10:17 pm por Elizabeth Hedevary

» In the End (Argentina,Bolivia,Brasil,Chile,México,Perú) Parte 4º
Lun Ago 22, 2011 12:05 am por Manuel González

» Salam alaykum (Hola~)
Jue Ago 18, 2011 11:07 pm por iceland

» Confesionario
Jue Ago 18, 2011 4:55 pm por Elizabeth Hedevary





Ir al perfil de:

Abrir en una nueva pestaña


Nutty~ Sweet Frikiland

Ir abajo

Nutty~ Sweet Frikiland

Mensaje por Nutty el Lun Jul 18, 2011 5:09 am

► Apodo: Ardilla

► Nombre: Nutty Halladwars
[ se pronuncia Halward ]

► Edad: 16

► Clase: Europea

► Tendencia: Bisexual

► Descripción física: De estatura media para la edad que aparenta y complexión delgada. Sufre de heterocromía, lo que significa un ojo de cada color. En ocasiones esta anomalía se le puede ver completa, dejándole ver un ojo color café y otro verde, en cambio en otras parcial. No todo queda ahí con sus ojos, pues una de sus pupilas -la que le cambia el color- no solo se "contenta" con cambiar de color, sino que además le cambia en tamaño... momentos en los que se le hace ver como un completo majara. Al igual que su mirada, su cabello es bicolor de forma natural, verde con la zona del flequillo amarillo. Tiende a torcer los ojos, aumentando así su apariencia de locura crítica. Puede llegar a llevar caramelos pegados al pelo o ropa.
► Descripción psicológica: Resumiendo en pocas palabras su personalidad sería "un completo ido de la cabeza". Y no es para menos... debido a su hábito de alimentarse únicamente a base de dulces terminó perdiendo la cabeza. Pocas son las veces en las que parece estar cuerdo, aunque tampoco le dura mucho esos momentos de tranquilidad. Un chico hiperactivo, chilló, y si le niegan algo berrinchudo demasiado escandaloso. Sus únicas palabras son risitas, a lo mucho que se puede sacarle es una afirmación o negación con la cabeza... el resto del tiempo se comunica en gestos ( ojo, no es "idioma" de mudos, si alguien le hace dichos gestos no entenderá nada ). No es que no sepa hablar, simplemente no le da la real gana de hacerlo y se tomó como costumbre no hacerlo, de ahí que varias palabras no sepa pronunciarlas si es que se digna a hablar.
Ignora bastante por completo a las personas, a menos que "le sobornen" con dulces, su mayor debilidad ( aunque si tiene un dulce en la mano no le sirven sobornos ). Cabe mencionar que haría cualquier cosa por un dulce cuando tiene mono - lleva demasiado sin probar uno -, desde robar hasta venderse.
A pesar de su estado mental, es muy inteligente, llegó a ser de los mejores jugadores al ajedrez de su ciudad y de notas super altas en los exámenes. Aunque no lo parezca, en todo momento es consciente de sus acciones y de su alrededor.

► Gustos y desagrado: Los dulces son su gran pasión, su hobbie y su único alimento. Jugar al ajedrez le encanta, salir a patinar, los peluches... Realmente no odia nada que no sea relacionado con los dulces ( que se los quiten, quedarse sin, que le nieguen comerlos... ), aunque si le desagrada que lo despierten.

► Biografía:

► Objetos personales: Un peluche en forma de ardilla verde
Spoiler:

► Datos extras:

► Fotografía:
Spoiler:




Nutty - Happy Tree Friends
avatar
Nutty

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.